CULTURA. “Los caramelos que faltaban” se presentarán en “La Mandinga”

    “Trabajamos desde el año pasado con temas propios e intentamos sobresalir con el mensaje”.

    0
    217

    Natalia Fernández, referente del Centro Cultural Independiente “La Mandinga” dialogó con la AM990 sobre la presentación del grupo musical “Los caramelos que faltaban” que será el próximo domingo.
    “Vamos a tocar este domingo a las 21 horas y somos siete personas, todos compañeros de La Mandinga”, dijo. “Trabajamos desde el año pasado con temas propios e intentamos sobresalir con el mensaje”, añadió.
    Además, señaló que “el ritmo se ajusta a lo que queremos decir. En algún momento puede aparecer un bolero, una cumbia o un tango”.

    LA BANDA

    Esta es su tercera presentación, luego de debutar el 22 de julio de este año en el Festival “Fresquete” y consagrarse el 7 de octubre pasado en el Complejo “Zeta”. Nuevamente en la previa, estarán animando “Los Tìmidos del Divàn”.
    “Los caramelos” está integrado por Matias Zitterkopf (guitarra eléctrica), Checho López (bajo), Omar Giménez (guitarra acústica), Milu Argañaraz (percusión), Nadia Stefani Velarde (voz – accesorios), Bruno Enrique Moiraghi Cappello (voz – xilofón – violín) y Natalia Fernández (voz – acordeón – erke).

    TALLER DE CLOWN

    Por otra parte, contó que este sábado se desarrollará el muestreo del taller de clown. “Es una técnica para docente o para personas que no se dedican a la actuación y habrá cuarenta artistas en escena y varias actuaciones improvisadas”, especificó a la AM990.
    El muestreo es en Dean Funes 35, casi González Lelong.