Cristian Castro presentó a su nueva novia argentina

A principios de julio de 2017, Cristian Castro (42) sorprendía a todos al confirmar su separación de Carol Victoria Urbán (29) tras 28 días de casados. Los meses pasaron y ahora el cantante volvió a mostrarse enamorado de una mujer, con la quien llegó de la mano a un evento.

Indagado sobre si la joven que lo acompañaba era su nueva pareja, el cantante se sinceró: “¡Bueno, sí, claro! Les presento a mi novia”, remarcó con una sonrisa ante la cámara de Intrusos, en la entrada de un show de tango.

Sin embargo, a la hora de conocer más sobre la mujer que conquistó su corazón, Castro quiso mantener su anonimato: “Ah, bueno, pero vos tenés que averiguar… Sos un periodista de primera”, le dijo con humor a Martín Rojas.

Al notar que sólo pasaron 6 meses desde el final de su efímero matrimonio, el cronista quiso saber más más sobre este romance: “¿Hace cuánto que empezaron la relación?”, preguntó. “Hace unos meses”, respondió Cristian.

Sorprendido, Rojas fue por más: “Fue ni bien te separaste de tu esposa”, comentó en voz alta. Y sin querer dar mayores detalles, el músico cerró, entre risas: “¡Imaginate!”.