CREMACIÓN GRATUITA. Acuerdo que beneficia a los afiliados del IASEP

La propietaria de Fada y Costa, María José Costa Etala, confirmó que a partir de un acuerdo firmando con la obra social, los empelados públicos cuentan con el servicio de cremación sin costo. El IASEP es la única en ofrecer este servicio a sus afiliados.

En comunicación con la AM990, María José Costa Etala señaló que “los afiliados de la obra social cuenta a partir de ahora con el servicio de cremación. Siempre contaron con el servicio de sepelio”.

 

Aclaró que “este fue un acuerdo difícil de lograr y por suerte lo hemos hechos. Estamos ahora en condiciones de ofrecer este servicio a los afiliados de la obra social mas importante”.

 

Resaltó que “lo que busca la obra social es dar su mejor servicio para ellos y ahora contrataron nuestro servicio” y recordó que “la cremación viene desde hace siglos atrás pero nuestra cultura no era común pero con apoyo ahora de la Iglesia Católica”.

 

Por ultimo, Costa Etala señalo que “otras obras sociales no cuentan con este servicio. Salvo algunas que le dan el subsidio” y concluyó que “este nuevo servicio no tiene ningun costo para el afiliado”.