CORSOS VILLAFAÑE. Se realizarán los días 17, 18, 24 y 25 de este mes

“Paraíso Tropical”, “Papelito” y “Sol de Verano” son las comparsas que llenarán de color y música dos fines de semana a puro Carnaval.

0
8

Leonardo Balbuena, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villafañe quien habló con la AM990 sobre los corsos que se desarrollarán los días 17, 18, 24 y 25 de este mes.
“Hay un fuerte trabajo en la preparación del corsodromo para dar inicio a la primer jornada que será este viernes”, dijo. Y añadió que: “El predio dispuesto será sobre la avenida San Martín, unos 200 metros por los que desfilarán las comparsas”.
Sobre las comparsas que participarán son “Paraíso Tropical”, “Papelito” y “Sol de Verano”; siendo las dos últimas viejas “rivales” durante cada carnaval.
“Participan muchos niños y jóvenes de nuestra localidad. El 50% son chicos que estudian en otras provincias y vienen en vacaciones para participar de este popular evento”, manifestó el concejal a la AM990.
Se debe mencionar que, muchas familias de localidades cercanas se dirigen durante estos días a Villafañe para disfrutar de este maravilloso espectáculo que crece año a año.
“Estamos ultimando detalles para darle una buena recepción a todos los visitantes. Tenemos una tradición de ocho años trabajando y hay una experiencia adquirida, con la colaboración de Municipio y del Concejo Deliberante”, aseveró Balbuena.
“El año pasado se brindó una importante suma de dinero para que las comparsas puedan dejar a punto los trajes y todo lo necesario para brindar un buen show”, afirmó.
Para finalizar, adelantó que se desarrollará un cierre de estos corsos. “Queremos hacer un encuentro, donde desfilen los ganadores y presentar números artisticos para realizar el cierre final”.