Corrientes: se suspende la novena noche del Festival del Chamamé debido a la lluvia

La abundante lluvia dejó parte del Anfiteatro bajo agua por lo que desde el Instituto de Cultura confirman que queda suspendida la jornada de hoy.

Corrientes – La abundante lluvia dejó parte del Anfiteatro bajo agua por lo que desde el Instituto de Cultura confirman que queda suspendida la jornada de hoy. En tanto, la realización de la décima #ExperienciaChamamé aún está firme. Las entradas adquiridas (no así las invitaciones) de hoy serán válidas para la edición de mañana. 

EL COMUNICADO:

El Instituto de Cultura informa la suspensión de la novena jornada de programación del Anfiteatro Cocomarola, en razón de las condiciones climáticas que ya, en este momento,  la tornan inviable por las condiciones para el publico en predio y la seguridad eléctrica y mecánica de escenario. También para acompañar solidariamente a las familias afectadas por el agua.  Las entradas adquiridas (no así las invitaciones) sería válidas para la jornada de cierre, mañana domingo 21, que dará inicio a las 20.00 Se estudio la posibilidad de reprogramación para el día lunes 22.

 

FUENTE: Diario El Litoral.