Corrientes. Fabián Ríos confirmó que una empresa privada está haciendo el mantenimiento de plazas céntricas

“Estamos haciendo un periodo de prueba, con una empresa privada para ver si funciona de manera que parques y paseos refuerce su presencia en barrios y en parte del centro parques y paseos se haga presente” explicó el intendente Fabián Ríos, al confirmar que es una empresa la que se está encargando de la limpieza y mantenimiento de paseos y plazas del centro.

 

 

“Tomamos un camino distinto que lo estamos sometiendo a prueba que si vemos que funciona vamos a activar el mecanismo administrativo correspondiente”, agregó.

 

“El mantenimiento de calles de tierra, es muy complicado, toda la red tiene que ser mantenida, por eso nuestros esfuerzos van destinados a las calles de tierra, pero cada vez que cae una lluvia intensa volvemos irremediablemente hacia atrás, y tenemos que comenzar de nuevo”, consideró.

 

“Y alumbrado público por problemas de sobretensiones, y tenemos problemas con cada corte de luz, la reponemos, el promedio fuera de funcionamiento está por debajo del 30 por ciento. En zona de avenida Independencia y Ruta 5 tenemos continuas quejas pero es por baja tensión en la zona”, expresó Ríos

 

Respecto a los trabajos con el Gobierno Provincial, dijo:

 

“Trabajando en hechos concretos, la obra de desagues sobre avenida Paysandú, para reforzar el desague que circula por ahí, que es a cielo abierto, que el INVICO tiene asignado la obra desde el barrios San Antonio Oeste hasta Aconcagua, por Santa Catalina”, mencionó.

 

“De los acuerdos que no tenían una explicitación puntual esta es la primera muestra”, enfatizó.

 

“Avanzamos en celebrar acuerdos en beneficio de la gente y trabajamos sobre ese camino”, afirmó.