CORRIENTES. Colombi ratifica rechazo a Ley de Humedales

El mandatario dijo que se debía permanecer en alerta ya que había sectores interesados en que al nuevo gobierno le vaya mal.

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, ratificó el rechazo a la Ley de Humedales que debate el Senado nacional al participar junto al ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile de la 81° Exposición de la Sociedad Rural de Corrientes. Hubo críticas al alto costo impositivo en el país.

 

“No vamos a dar el acompañamiento porque no se puede aprobar una ley desconociendo el interés de las provincias”, dijo respecto a ese proyecto, anticipando la postura que tomarán los legisladores del oficialismo correntino en el Senado.

 

Colombi destacó el apoyo a Corrientes del ministro de Agricultura nacional y aseguró que “desde el 10 de diciembre pasamos de la defensiva a la participación, pensando que se puede vivir en un país mejor.”

 

No obstante, el mandatario dijo que se debía permanecer en alerta ya que había sectores interesados en que al nuevo gobierno le vaya mal.