CORRIENTES. Aumentos para jubilados de siete municipios

El Instituto de Previsión Social de Corrientes aumentará a jubilados de ocho localidades del interior provincial. Su titular, Lorena Lazaroff, también anunció un incremento para los pasivos del Instituto de Cardiología.

 

“Como acostumbra a realizar el IPS volcamos de la manera más ágil posible el aumento de los activos a los jubilados, alcanzando en este caso a las localidades de Santo Tomé (14,70%), Monte Caseros (4,41%), Paso de los Libres (6,82%), Virasoro (5,46%), Santa Lucía (4,37%), San Luis del Palmar (8,56%), Ramada Paso -dos tramos- (19,18% y 8,35%)”.

 

Esto se completa con una modificación en las jubilaciones de quienes prestaron servicios en el Instituto de Cardiología a quienes alcanza una suba del 12,32%. “Siempre es bueno anunciar medidas salariales pero esto conlleva un trabajo de todo mi equipo que me acompaña en el Instituto a quien siempre agradezco la predisposición, sobre todo porque nuestros jubilados no pueden esperar los tiempos que a veces la burocracia tiene pero que este Gobierno Provincial durante todos estos años ha minimizado al máximo para que los beneficios les lleguen lo más rápido posible”.

 

Finalmente tal como lo diera a conocer el Ministerio de Hacienda, se ratifica el pago del medio aguinaldo del 20 al 22 de diciembre. “Son fechas especiales las de Navidad y Año Nuevo por ello con el cumplimiento de estos pagos, creemos que hacemos un pequeño aporte para que las fiestas puedan pasarla de la mejor manera”.