CORRIENTES. Apicc impulsa la Navidad Mágica

0
66

La Asociación de la Producción, industria y Comercio de Corrientes (APICC) anuncia una ” campaña de dinamización comercial” llamada “Mágica Navidad” y que incluye ofertas especiales como pagos en 12 cuotas sin intereses.

 

Lo hace como parte del Programa Ciudad, Comercio, Cultura y Turismo frente a ” un cambio positivo para la comunidad y ciudad de Corrientes representada por el inicio de una nueva etapa de gestión gubernamental municipal y provincial.

 

APICC impulsa la Iniciativa pública-privada “Ciudad, Comercio, Cultura y Turismo” con el objetivo de contribuir en la creación de una nueva y mejor relación entre los sectores y agentes políticos, sociales y económicos.

 

Dice sentar “las bases institucionales para una política pública de fomento del desarrollo integrado de la ciudad, el comercio, la cultura y el turismo, para hacer de Corrientes y su entorno un modelo de referencia de ciudad y comunidad sostenible para el buen vivir y hacer turismo”.

 

Las primeras acciones llegan con la próxima Navidad en conjunto con Came orientada a inversiones y desarrollo de actividades en locales comerciales de las calles y avenidas de nuestra ciudad, consistentes en: promociones, ofertas, financiamiento, sorteos, premios, compra solidaria, vidrieras navideñas, decoración e iluminaciones de locales, animación, etc.

 

Una de las herramientas es el sistema de compra en 12 cuotas sin intereses, para todas las tarjetas, todos los días, todos los rubros y todos los productos.

 

Complementariamente, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) APICC ofrece a sus asociados la posibilidad de participar junto a sus clientes de sorteos locales y nacionales, con importantes premios tales como: 4 automóviles, 8 motocicletas y 2 Smart TV 43 HDMI. Para mayor información pueden visitar la página oficial www.apicc.org.ar e inscribirse en la campaña “Mágica Navidad”.