Confirmado: Fernanda Herrera, la abogada hot, se suma al “Bailando 2016”

La Doctora es la nueva incorporación al certamen de baile. Lo anunció en “Este es el Show” donde José María Listorti le hizo firmar el contrato en vivo.

“La pregunta del millón…”, comenzó diciendo José María Listorti, el conductor de Este es el Show, “…la doctora Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, ¿va estar en el Bailando 2016?” Todos los panelistas estaban expectantes por saber la respuesta, y ella, luego de sonreir brevemente, respondió que sí.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli, al ver la belleza de la letrada que defendería al ex funcionario kirchnerista José López, preguntó a sus seguidores de Twitter si “la abogada no querrá entrar al Bailando”.

Varias producciones de fotos, una visita al programa de Mirtha Legrand, un paso fugaz por el piso de ShowMatch y un recorrido por un puñado de programas de televisión derivaron en que hoy se una de las nuevas incorporaciones al certamen, tras la salida de María del Mar Cuello.

Fernanda Herrera
Fernanda Herrera

Su trabajo de penalista la tiene tan atareada que se levanta muy temprano, lo cual le complicará el horario de los ensayos. Sin embargo, aseguró que se adaptará: “Vamos a tener que ensayar a la tarde. Por la mañana estoy ocupada, es bastante difícil”.

Por último, la doctora firmó el contrato en vivo. “Señores y señoras, Fernanda Herrera está oficialmente en el Bailando 2016, dijo Listori con voz de locutor finalizando el programa ante el aplauso de todo el piso. ¿Nace una estrella?