Conferencia De La Fundación Konrad Adenauer

Diputado Provincial y  Director de la Asociación Civil de Estudios Populares, Adrián Bogado dialogó con los estudios de la AM990 y de refirió a la Conferencia De La Fundación Konrad Adenauer que se viene realizando desde el miércoles y que finalizará este sábado .   

 

http://https://youtu.be/DD4htWC_iMI

En su charla con la emisora Bogado dijo “la Asociación Civil de Estudios Populares es actualmente socia principal en Argentina de la Fundación Konrad Adenauer, con 16 años de trabajo en conjunto”

Detalló “ambas organizaciones brindan formación política y ciudadana en todo el país, cuyo objetivo principal es difundir los valores políticos del humanismo cristiano y promover el fortalecimiento de las instituciones democráticas y el federalismo”.

Mencionó “las actividades iniciaron el día de ayer y contó con la presencia Director ACEP Formosa, Oscar Ensinck, Presidente de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), Mónica Bing, Coordinadora de Proyectos de Fundación Konrad Adenauer en Argentina (KAS) y la presencia del intendente dela ciudad Ing. Jorge Jofré”.

Explicó “el encuentro está integrado por Politólogos especialistas en Ciencias Políticas, diputados procedentes de otras provincias, quienes abordarán temas de análisis y reflexión sobre la formación y participación política actual, la disertación de la opinión pública y el municipio del siglo XXI y de Economía Social de Mercado en el contexto sociopolítico de la Región NEA, a cargo del Ministro de Industria de la provincia de Misiones. Y por otra parte, temas referentes sobre Gestión Ambiental Local”

Enfatizó por ultimo “el día sábado 4, a las 12:00 hs estaría finalización del encuentro y se realizará la entrega de certificados a quienes se han acreditado y participado de la 8va edición Konrad Adenauer”.