Con motivo de la celebración de las Pascuas de Resurrección el Vicegobernador Floro Bogado les deseo a todos los formoseños

“Que Jesús resucitado guíe a nuestro pueblo por sendas de justicia, de amor y de paz”.

Con motivo de la celebración de las Pascuas de Resurrección el Vicegobernador Floro Bogado les deseo a todos los formoseños  “unas felices como renovadoras Pascuas  de Resurrección”. Destacó además el anuncio gozoso de la pascua: Jesús, el Crucificado ha Resucitado! Nos ofrece la certeza consoladora de que se ha salvado del abismo de la muerte y con ello ha quedado derrotado el luto, el llanto y la angustia; con una condena injusta y la vergüenza de una muerte infame nos hace ahora participes de su vida inmortal. Con su muerte y resurrección Jesús nos muestra a todos la vía de la vida y la felicidad.
En este sentido, destacó que esta celebración nos renueve de tal manera que podamos tener actitudes más fraternas y solidarias nos impulsen a crecer en comunidad y en concordia con nuestros hermanos.
Por ello enfatizo “la importancia de seguir las huellas de Jesús, es tiempo entonces de fortalecer los corazones para reconocernos en él rostro del prójimo  con el corazón limpio y libre de toda maldad”.
Reiterando las felicitaciones subrayo “que su mensaje pascual se proyecte cada vez más sobre nuestro pueblo, dejándonos renovar por la misericordia de Dios que la fuerza de su amor transforme nuestras vidas; pidiendo sin cesar a Jesús resucitado, que transforma la muerte en vida, que cambie el odio en amor, la venganza en perdón, la guerra en paz, implorando por medio de el la paz para el mundo entero”.
“Si nos dejamos alumbrar por el verdadero sentido de las pascuas, seremos más que bienaventurados” porque alcanzaremos misericordia, consolación, seremos saciado de paz y justicia social y sobre todas las cosas seremos verdaderos hijos de Dios, que anhelan vivir hermanados con amor, concluyó el Dr. Floro Bogado.
Formosa, 15 de Abril del 2017.-