“Comprá más y pagá menos”: Este viernes opera el reintegro

Desde el gobierno de la provincia se ratificó que este mes de diciembre, la operatoria adecuada a las restricciones operativas y conforme a la logística bancaria, será durante la jornada del 18.

El Ministro de Economía, Jorge Ibáñez confirmó que este viernes 1° de diciembre los consumidores que adquirieron alimentos a través del programa “Comprá más y pagás menos” en la edición noviembre, verán acreditados en sus cuentas corrientes o cajas de ahorro la devolución del 50% del total de la compra efectuada en la pasada edición del programa.
Hay tres opciones para consultar el reintegro: cajeros automáticos, home banking o llamando al 0800-777-2262.
En el caso del cajero, accediendo con su tarjeta de débito Maestro a su caja de ahorro y pulsando la función últimos movimientos, el usuario del Banco de Formosa encontrará la descripción “DEVOLUCIÓN PROMO/D” y el monto reintegrado.
Desde el gobierno de la provincia se ratificó que este mes de diciembre, la operatoria  adecuada a las  restricciones operativas y conforme a la logística bancaria,  será durante la jornada del 18.
La herramienta diseñada en esferas del Gobierno Provincial con la participación del Banco Formosa y comercios, mantendrá su esquema de poder acceder a productos alimenticios con tarjeta de débito con un 50% de reintegro hasta 1.500 pesos por cliente y por día de promoción.