COMPRÁ MÁS, PAGÁ MENOS. Hay 230 comercios adheridos hasta el momento

    Es la quinta edición y viene funcionando con un interesante crecimiento.

    El Subsecretario de Comercio y Desarrollo Horacio Cosenza evaluó como “positivo” el desarrollo del programa “Comprá Más, Pagá Menos” que tuvo ayer su quinta jornada. Dialogó con la AM990 y dio detalles al respecto.
    “Hemos visto lugares adheridos con mucha gente comprando y utilizando su tarjeta de débito; aprovechando esta promoción”, afirmó. “Es la quinta edición y viene funcionando con un interesante crecimiento”, añadió.

    VENTAS Y BENEFICIOS

    “Pudimos hablar con la gente del Banco Formosa que son ellos quienes manejan los números reales y no se puede comparar esta jornada con la primera. Muchos comercios duplicaron sus ventas”, expresó a la AM990.
    Por otra parte, explicó que el programa benefició a los comerciantes que confiaron “y les permitió repuntar sus negocios”. “Hay 4000 posnet nuevo y para nosotros es algo muy positivo”, argumentó Cosenza.
    “El primer día teníamos alrededor de 160 comercios y para ayer teníamos 230 comercios adheridos al Comprá Más y Pagá Menos”, remarcó el funcionario. “Esto ayuda al sector comercial que venía complicado y también a los consumidores porque se le devuelve el 50% de la compra” indicó.

    PRÓXIMA EDICIÓN

    Es importante recordar a la población que el próximo 20 del corriente mes se realizará una nueva edición del programa “Comprá más, pagá menos”, todos los tenedores de la tarjeta de débito del Banco de Formosa podrán realizar compras en productos alimenticios, el monto tope de las compras será de $3000, dentro de los días posteriores a la compra el gobierno retribuirá a los usuarios el 50% de la compra realizada.