Cómo estar conectado a Internet durante el Mundial de Rusia 2018

Si llegas a Rusia y usas tu línea de teléfono, te llegará una factura tan cara como el viaje. No obstante, existen otras vías para no estar incomunicado las 24 horas durante la Copa del Mundo.
Hipotecar la casa al intentar usar tu línea de móvil, acomodarte al wifi de la zona o comprar una tarjeta SIM. Para estar conectado las veinticuatro horas y durante todo el mes, Rusia ofrecerá tres opciones para el Mundial 2018.
En el frío país europeo, la mayoría de sus espacios públicos (parques, hoteles, restaurantes, paradas de transporte público, etc.) ofrecen conexión de wifi. No obstante, seguramente no tendrás en todos los lugares que visites.
Por eso, el mejor camino para no estar ni por un segundo incomunicado es comprar una tarjeta SIM: se ofrecen por alrededor de 400 rublos (poco más de cinco euros) para hablar por 400 minutos y 3 Gb de conexion de Internet. Además, cualquier tienda de telefonía las vende y siempre que lleves tu pasaporte para comprarla. MTS, Megafon y Beeline son las tres principales empresas que proporcionan el servicio.
Igualmente, si estarás pocos días y tu destino está entre las ciudades más importantes, como Moscú o San Petersburgo, podrás sobrevivir gracias al wifi.