Claro fortalece sus servicios con fuertes inversiones en Formosa

Para los usuarios que cuenten con el equipo que contiene 4g,la transferencia de datos será más rápida y esto permitirá tener una mejor experiencia como usuario.

 

En comunicación con la am990, Mariano Bosisio Gerente de ventas de la Empresa claro, habla de las inversiones que están haciendo para mejorar el servicio y que ya está en uso la red 4g en la ciudad de Formosa.

Agregó que “A lo que es la inversión no se renovaron las antenas sino que se le agrega un dispositivo a las mismas para engrosar el sistema y tener una mejor velocidad”.

Remarcó  que “Ya se contaban con 2g y 3g y con estas mejoras ahora tenemos 4g, para que se entienda como funciona esto, en un equipo 4g  las llamadas se cursan sobre la red 3g, pero los datos cursan en red 4g; las inversiones se hicieron en las dos bandas 3g y 4g”.

También señaló “además invertimos en lo que es fibra óptica en nuevos sitios  para que las antenas puedan comunicarse y poder absorver todo el tráfico, reconvertimos sitios que estaban en 2g a 3g y sitios que estaban en 3g a 4g por demanda de datos.”

Concluyó diciendo “Además pensamos invertir en antenas en lugares donde no hay.
Prueben el servicio y saquen sus propias conclusiones”