CIRCO VAREKAY. El viernes gran debut con entradas populares

Los integrantes del Circo Varekay, Yahan Tamirez y Martín Dresner, confirmaron que el viernes se realizará el gran debut en la carpa que esta instalada sobre Av. Kirchner frente al Estadio Cincuentenario.

0

En los estudios de la AM990, los integrantes del Circo señalaron que “el circo proviene del idioma Romaní que significa donde quieras que este. Es un circo de categoría y artistas totalmente profesionales, además de mucha gente joven. Hay más de 40 personas en la puesta del espectáculo y se aseguran que todo salga perfectamente”.

 

Comentó que “es un espectáculo que no es solo para los niños sino que hay un poquito para todo. Hay chicas en la altura, el péndulo de la muerte, el globo de la muerte, malabaristas, es un espectáculo para toda la familia. Y hay una parte especial para los más pequeños”.

 

Destacó que “en el final las mujeres hacemos una presentación bien tipo revistas, con un vestuarios muy lindo. Se utiliza mucho brillo en el Circo” y agregó que “los números tienen una introducción con bailarinas, es un valet muy lindo”.

 

Puntualizó que “este es un circo muy nuevo, tiene una antigüedad de 8 años. Pero somos personas nacidas y criadas en circo. Este es un circo argentino, hay personas de Brasil, entre otras partes”.

 

Finalmente, los integrantes del staff del Circo señalaron que “estamos en la Av. Kirchner frente al Cincuentenario, y el viernes es el gran debut y el sábado y domingo con tres funciones: 16, 18 y 21.30. Las entradas son populares”.