Chano Moreno Charpentier fue dado de alta

Santiago Chano Moreno Charpentier fue dado de alta el lunes por la noche tras haber estado internado en el Hospital Austral de Pilar, debido a un “golpe de calor”, según él mismo contó a través de las redes sociales.

“Amigos, gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre”, escribió el ex líder de Tan Biónica en su cuenta de Twitter, un rato antes de regresar a su casa.

Charpentier había sido internado de urgencia el domingo pasadas las 18.00, según trascendió en ese momento, debido a un cuadro de hipertensión y un posible brote psicótico.

La noche anterior había estado en el boliche Sunset, de Pilar, donde se fotografió con algunos fans que lo saludaron. Las imágenes se divulgaron a través de las redes sociales.
El 2017 terminó para el cantante de la misma forma en la que comenzó: en una sala de un hospital, ya que el 30 de diciembre del 2016 había estado internado, aquella vez por un cuadro de deshidratación.

Luego de un año complicado, con choques y pasos por clínicas, el 2017 prometía cerrar excelente para Charpentier, que lanzó su carrera como solista y anunció un show para el 3 de mayo en el Luna Park. El próximo 23 brindará un concierto gratuito en Mar del Plata.