CHACO. Rey anticipa cambios “para fortalecer la gestión”

El secretario general de Gobierno, Horacio Rey, adelantó los lineamientos para definir la conformación del gabinete que se sumará a la gestión de cara a los próximos dos años de gobierno, y valoró el aporte de quienes se desempeñaron hasta ahora en la función de gobierno.

 

Aseguró que las modificaciones en el gabinete serán para “fortalecer la gestión del gobernador, que debe estar preparada para defender a los chaqueños, frente a las políticas que van aplicar desde Nación”.

 

“Concluidos los últimos procesos electorales, el gobernador Domingo Peppo ya trabaja en la definición de los cambios que habrá en los ministerios y otras áreas de la gestión”, dice el informe de prensa difundido ayer por el Poder Ejecutivo.

 

La novedad es que esta vez “los nombres no los tenemos, porque no buscamos nombres sino cumplir metas, estructuras y con eso llegar a perfiles que se adecuen a las necesidades de una etapa con fuertes desafíos”, dijo Rey.

 

Explicó así que “cada área de gobierno tiene un presupuesto y a su vez metas que son parte de un Plan de Gobierno y de estructuras operativas que deben dar con el perfil necesario del funcionario”.

 

Sostuvo que según los objetivos de cada área, los perfiles deberán reunir las condiciones para potenciar la gestión, tener una postura política y buena comunicación: “Son varios pasos a analizar antes de llegar a los nombres, porque tenemos la postura de anteponer nuestro plan de gestión y objetivos para la provincia”.