CHACO. Peppo tomó juramento a nuevos funcionarios

El gobernador Domingo Peppo tomó juramento a los nuevos funcionarios de distintos organismos del Ejecutivo, dando continuidad a las modificaciones dentro del Gabinete, fortaleciendo los objetivos planteados para los próximos 2 años de gestión. Sorprendió con la incorporación de varios exlegisladores que se sumaron al equipo gubernamental.

 

Por otra parte, en su mensaje condenó y repudió los hechos de violencia y represión que se generaron en los alrededores del Congreso de la Nación en la ciudad de Buenos Aires durante el fracasado tratamiento del paquete de reformas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri.

 

Entre los nuevos funcionarios también asumieron exlegisladores, sorprendiendo a todos las incorporaciones al equipo de gobierno. También juraron vocales, subsecretarios y un vicepresidente.

 

La nueva secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, expresó su agradecimiento y “honor de poder ser parte de esta nueva etapa de gestión”. “Acompañó al gobernador desde Villa Ángela, es un honor a los 30 años podes estar acá y lo haré con el mismo compromiso y responsabilidad que lo venía realizando hasta ahora”, enfatizó.

 

La nueva secretaria de Municipios y Ciudades, Beatriz Bogado, manifestó su compromiso de “sumar trabajo, acompañando las prioridades de los intendentes y comunidades de la Provincia, y profundizando los ejes que el gobernador Peppo ha delineado en esta gestión”. Asimismo, agradeció al mandatario provincial “la confianza que me manifiesta con esta enorme oportunidad de trabajar con el Chaco más profundo”.

 

Bogado puso de manifiesto que su labor, por pedido expreso del gobernador Peppo, deberá concentrarse en “coordinar y servir de nexo para todas las acciones que impliquen las políticas públicas articuladas entre la Provincia, los municipios e incluso la Nación”.