CHACO. Informa a intendentes sobre créditos para obras

El gobernador Domingo Peppo abrirá hoy su agenda oficial de la semana con una actividad destacada y se reunira con todos los intendentes, ante quienes presentará las líneas de crédito del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de Anses. En la ocasión también se presentarán la página web de informes estadísticos del Chaco.

 

El gobernador Peppo abrirá su agenda de la semana con una reunión en que informará a intendentes sobre los créditos disponibles para obras y programas sociales en sus comunidades. Será hoy a las 9.30.

 

Luego de ese encuentro que será en el Salón Obligado, el mandatario tendrá reuniones aparte con dos intendentes: primero recibirá a Vicente González, jefe comunal de Misión Nueva Pompeya, y luego a Atlanto Honcheruk, de Villa Berthet. Por la tarde está prevista una visita del gobernador al Club Regatas de Resistencia.

 

Mañana, en tanto, la agenda continuará con varias reuniones: a las 9 con representantes de la empresa Norte Semillas y a las 10 con el gerente regional del Banco Nación, Eduardo Amado Angelucci. Luego, a las 11, Peppo recibirá a Graciela Aranda, secretaria general de la CGT Chaco. Y después, al mediodía, se reunirá con la intendente de Barranqueras, Alicia Azula.

 

El miércoles 7, el gobernador recibirá por la mañana a dos intendentas (por separado): Mónica Pereyra, de Campo Largo (a las 9), y Carina Mitoire, de La Eduvigis (a las 11). Entre esas reuniones, a las 10 tendrá un encuentro con el representante de Unicef en Argentina, Roberto Benes.

 

En tanto, para el jueves 8 Peppo tiene previsto asistir a la inauguración de la Delegación Consular Húngara en Villa Ángela, acto que está programado para las 10.30, y luego por la tarde visitará Presidencia de la Plaza.

 

Por último, el viernes 9 tendrá reuniones con representantes del call center Performance y con el embajador de Australia, Noel Campbell.