CHACO. Habilitan planta de acopio en el puerto de Barranqueras

Varios viajes a distintos puntos del interior chaqueño y presencia en diversos eventos, algunos empresariales, forman parte de la agenda semanal que a partir de hoy desarrollará el gobernador Domingo Peppo. A sólo dos semanas de las elecciones generales legislativas, los compromisos multiplican inauguraciones de obras.

El gobernador Domingo Peppo, acompañará a autoridades del a empresa cerealera Díaz Forti enl a habilitación oficial de la planta ubicada en el puerto de Barranqueras.

Peppo acompañará los actos por el aniversario de Puerto Bermejo. En la ocasión se inaugurarán nueve cuadras de pavimento ejecutadas por Vialidad Provincial, un playón deportivo cubierto con iluminación hecho con recursos de Lotería Chaqueña y la refacción de núcleos sanitarios de la EEP Nº 615, que estuvo a cargo del Ministerio de Infraestructura. Además, se entregará el primer equipo digital para el Registro Civil, y ocho adjudicaciones de viviendas.

Mañana, lo más destacado será a las 11, cuando en el puerto de Barranqueras, el mandatario participe de la puesta en marcha de las operaciones de la planta de acopio perteneciente a la cerealera Díaz&Forti, en la que se invirtieron 2 millones de dólares.