CHACO: En El Impenetrable también se vive la fiesta del carnaval

El público dijo presente en las carnestolendas de El Impenetrable, que anoche desde las 22 se repitieron.

CASTELLI. El público dijo presente en las carnestolendas de El Impenetrable, que anoche desde las 22 se repitieron.
Con una convocatoria que superó las expectativas y comparsas a la altura, Juan José Castelli volvió a mostrar un alto nivel organizativo.
Así, con el acompañamiento de la comunidad, nuevamente los carnavales de El Impenetrable marcaron el éxito y la trascendencia.
En la noche del sábado estuvieron presentes el intendente Alberto Nievas, el ministro de Gobierno Martín Nievas, secretarios, subsecretarios y coordinadores del municipio y representantes del Instituto de Turismo.
Como cada noche tuvieron todo el brillo, color y alegría que brindan las comparsas Hualoq Alá, Hijos del Sol y Estrella Tropical, a la vez que el público dijo presente acompañando y acompañando a cada una de las comparsas.
Los carnavales de El Impenetrable continuaron anoche -desde las 22- y contaron con la presencia del gobernador Domingo Peppo.
Acá la fiesta carnestolenda continuará el viernes 16 y sábado 17; todas la noches serán en el corsódromo de la avenida San Martín prolongación de acceso principal de la ciudad. El gran evento organizado por la Municipalidad local cuenta con el apoyo del gobierno provincial, el Instituto de Cultura, Instituto de Turismo y Lotería Chaqueña.
Los que elijan estos corsos para disfrutar del carnaval en el Chaco pondrán ver bailar a las ya tradicionales comparsas Hijos del Sol, Estrella Tropical y Hualoq Alá -cada una con más de 150 integrantes- que realizan en cada presentación uno de los eventos más importantes de la región.