CHACO: Continúan los operativos de limpieza en barrios de Resistencia

La Presidencia del Concejo, a través de sus programas Equipo Hábitat y Vecinos Activos, se acercó a las inmediaciones de calle Boggio y avenida Urquiza para continuar con el cronograma de trabajos de saneamiento ambiental.

El grupo de trabajo a cargo de la zona sur de la ciudad, efectuó un operativo de limpieza de minibasurales y desmalezamiento. Esto continúa con el eje de trabajo que se propone la Presidencia del Concejo de estar presente en los barrios respondiendo a las demandas y principales pedidos de los vecinos respecto al mejoramiento barrial.

La coordinadora de Vecinos activos, Yanina Mombelli sostuvo que los vecinos están “agradecidos” por los operativos de saneamiento del ambiente: “Siempre colaboran y están conformes con el trabajo que se realiza en cada barrio”, aseguró.

Mombelli destacó también que “como los operativos de saneamiento se realizan periódicamente, no son muchos los trabajos que quedan pendientes en la zona, sino que consiste más en un mantenimiento de los trabajos previos, realizando todo lo que se puede hacer para dejar saneadas las zonas”.

Por su parte, Ramón Gómez, quien vive en el lugar, destacó que ve a Equipo Hábitat “trabajar siempre”. “Este no es el grupo habitual pero están continuando con la limpieza del barrio. Está bien lo que están haciendo, cortando los yuyos porque a pesar de la seca es una época donde crecen mucho los pastos”, indicó.

Gómez agradeció además, “la continuidad de los trabajos durante estos meses de receso ya que desde que comenzaron los operativos de limpieza y desmalezamiento el barrio ha mejorado mucho”.