Carrió cruzó a La Cámpora: “Se acuerdan chicos cuando me tiraban piedras”

La diputada de Cambiemos repudió la agresión de la policía jujeña contra Mayra Mendoza, legisladora K, pero criticó la indiferencia del FpV con agresiones que sufrieron otros.

Elisa Carrió les recordó a los diputados de La Cámpora la agresión que sufrió tiempo atrás en la Cámara de Diputados al repudiar hoy el episodio de violencia que le tocó atravesar ayer a la camporista Mayra Mendoza en Jujuy, donde la policía la golpeó y hasta ahorcó en la previa del juicio a Milagro Sala, cuya sentencia se conocerá recién la semana que viene.
“En esto no puede haber fisuras, quiero señalar porque durante 12 años a mi también se me golpeó durante 12 años por parte del personal del Frente parta la Victoria, hicimos sumario administrativo, yo misma le pedí a Julián Domínguez que bajara, fui agredida por todas las bancas”, sostuvo.
En ese sentido, Lilita le apuntó directamente a los jóvenes K de Lá Cámpora: “Se acuerdan los chicos de La Cámpora que me tiraban piedras y yo me quedé y saludé, acá en el recinto cuando se dejaba entrar y nunca hice una cuestión de privilegio, pero creo que en este momento uno no debe actuar como actuaron los otros antes, debe actuar conforme la Constitución”.
“La mejor salida es repudiar en el acto la agresión de una diputada nacional a la que le han violado los fueros. Nada más señor Presidente”, cerró.