CARANDAY GOLF CLUB. “Nos preocupa la situación del predio”

    Mudar una cancha de Golf es muy difícil, somos 56 socios y anda todo muy bien, tenemos casi un profesional.

    El referente del Caranday Golf Club, Sebastian Beato, confirmó que buscan solucionar temas vinculados con el predio que comparten con el Aero Club Formosa. Este martes desde las 20 horas tendrán una reunión en Avenida 9 de Julio 164 (Lorena Automotores).

     

    En comunicación con la AM990, Beato señaló que “tenemos una asamblea y estamos teniendo un crecimiento importante. En la actualidad estamos situados en el Aero Club Formosa, gracias a la gestión de los pioneros”.

     

    Confirmó que “tenemos una fecha anual en el calendario nacional, con un torneo de mayores, además de otra de juveniles, así como un acuerdo con amigos del Paraguay” y aclaró la preocupación actual es el predio del Club, “mudar una cancha de Golf es muy difícil, somos 56 socios y anda todo muy bien, tenemos casi un profesional y se trata de Nicolás Albornoz quien está a punto de rendir”.

     

    PROBLEMAS DE PAPELES. Beato aclaró que “tenemos problemas de papeles. Y en este momento el Aero Club nos quiere cobrar un alquiler que para nosotros es imposible y esperamos que podamos compartir un predio”.

     

    Sostuvo que “seria muy triste que esta zona que fue embellecida en la entrada de Formosa y tener que perder todo este desarrollo es una pena. El Golf le dio una jerarquía a toda la zona en materia inmobiliaria”.

     

    Enfatizó que “este no es un deporte de ricos, el mayor costo es comprar los palos y luego es ponerse una zapatilla, un pantalón, para ir a jugar. La situación de élite que se habla no es así y hay chicos que juegan que son de Tres Marías y le pegan bárbaro”.