Buscan nuevo juez federal para Formosa

Las vistas protocolares fueron en el Salón del Plenario "Lino E. Palacio", ubicado en Libertad 731 Piso 2° de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

Desde el lunes la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación,inició las entrevistas personales en el Concurso Nº 292, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Formosa. La subcomisión está integrada por los doctores Luis María Cabral y Héctor Pedro Recalde.

El acto tuvo lugar en el Salón del Plenario “Lino E. Palacio”, ubicado en Libertad 731 Piso 2° de la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia del doctor Luis María Cabral, integrante de la subcomisión, así como de los consejeros Daniel Candis, Adriana Donato, Leónidas Moldes, Miguel Piedecasas y Gabriela Vázquez, con la asistencia del secretario de la Comisión, Dr. José Elorza.

Se encontraban convocados para la fecha los postulantes Lorenz Olivier Boonman, Edgar Juvenal Dantiak, Pablo Fernando Morán, Lilián Isabel Fernández, Gerardo Daniel Cacace, Orlando Javier Moreno y Ricardo Fabián Rojas.

Las preguntas sobre las cuales giraron las entrevistas fueron en general sobre la competencia del fuero concursado.