Buscan fecha para reactivar la obra del segundo acueducto en Chaco

Domingo Peppo aseguró que “acordamos una agenda de trabajo para enero a fin de cerrar todos las exigencias técnicas y administrativas necesarias para rubricar el convenio de financiamiento”.

Funcionarios chaqueños participaron de la reunión con sus pares de la Nación para estudiar las maneras de reactivar el segundo acueducto y, a su vez, establecer una fecha para reiniciar las tareas.

 

Esta obra está parada desde el año pasado y recientemente la provincia consiguió que la Legislatura autorice a cambiar la fuente de financiación dado que el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social no dio respuestas al pedido del gobierno de Domingo Peppo.

 

Y ahora buscan avanzar rápidamente para comenzar lo que sería la segunda etapa de la obra, pero para ello necesitan terminar todos los trámites administrativos y acordar con las empresas constructoras.

 

En tal sentido, el gobernador Domingo Peppo aseguró que “acordamos una agenda de trabajo para enero a fin de cerrar todos las exigencias técnicas y administrativas necesarias para rubricar el convenio de financiamiento”.