BOLSONES NAVIDEÑOS. Entregan sidras y pan dulce en la provincia

    “En Capital se va a entregar a partir de mañana y hasta el sábado en cada barrio. Diputados, concejales, dirigentes, van a colaborar con la distribución casa por casa” .

    El voluntario Facundo López León confirmó que en las próximas hora comenzará el operativo de distribución de un bolson navideño, compuesto de una sidra, un pan dulce y un tarjeta en toda la provincia. “Esta es una forma de el Gobernador esté en casa mesa”.

     

    En comunicación con la AM990, López León señaló que “vemos trabajando hace dos meses con la recepción de la sidra y el pan dulce para preparar la distribución. El interior esta casi todo entregado” y agregó que “se van a entregar 280 mil bolsitas que contienen una sidra, un pan dulce y una tarjeta para que el Gobernador esté en la mesa de las familias hace más de 20 años”.

     

    Enfatizó que “en Capital se va a entregar a partir de mañana y hasta el sábado en cada barrio. Diputados, concejales, dirigentes, van a colaborar con la distribución casa por casa” y explicó que “tenemos la colaboración de la gente de las cooperativas y en su mayoría son mujeres”.

     

    Por ultimo, López León dijo que “se busca siempre un horario donde encuentren la mayoría de las personas en las casas para poder hacerle llegar la bolsita y por eso se trabaja muchos con los referentes”.