BEBÉ ABANDONADO. La familia de la menor dio aviso a la Policía

Un bebé fue encontrado abandonado este miércoles frente a un domicilio del barrio Covifol. El mismo fue trasladado hasta el Hospital de la Madre y el Niño y se encuentra en perfecto estado de salud bajo la supervisión de los responsables de la línea 102. El Subcomisario Carlos Vera charló con la AM990 y brindó detalles del hecho.

0
8

“El hecho se registró pasadas las 15:00 horas del miércoles, cuando un vecino del barrio Covifol se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y manifestó la presencia de un bebe abandonado frente a su vivienda ubicada sobre la calle Saavedra al 2500 de esta ciudad”, inició diciendo.
“En forma inmediata se presentaron los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, de la Subcomisaría jurisdiccional y del Departamento Informaciones Policiales. Al lugar se constituyó una ambulancia de neonatología del hospital de la madre y el niño, que traslado al bebe al nosocomio para control. Tiene alrededor de tres meses de edad”, manifestó Vera.

NOTICIA VIRALIZADA

Cabe destacar que, rápidamente esta información recorrió portales y todas las redes sociales generando distintos tipos de sensaciones y comentarios . A su vez, esto hizo que la propia familia de la menor diera aviso a las autoridades policiales.
“Cuando se viralizó el hallazgo del menor, recibimos un llamado de una persona mayor diciendo que tenía datos en torno al menor. Fue en la manzana 2 del barrio El Quebranto, donde una mujer contó que recibió en su vivienda a una menor de la localidad de Villafañe con un bebé de similares características”, contó a la AM990.
“La propia familia de la menor madre del bebé abandonado dio aviso a la Policía de la situación”, reveló el efectivo policial.
“Esto fue informado al juez de Menores que lleva las diligencias correspondientes a este caso. Hay un grupo de trabajo armado de Niñez, Adolescencia y Familia que asiste a la menor que se encontraba sin poder hablar y shockeada”, especificó.