BEACH VÓLEY. El Club 8 de Diciembre lanza el primer torneo provincial

Alicia Valdéz, Presidente del Club “8 de Diciembre” dialogó con la AM990 sobre el lanzamiento del “Beach Vóley”, un deporte que aseguran será un auge en esta temporada. Adelantó que este fin de semana se jugará el primer torneo provincial.

“Estamos lanzándonos en este primer torneo de beach vóley, y queremos ver la posibilidad de brindar en la ciudad un deporte que está cobrando mucho auge en este momento como lo es el beach vóley”, inició diciendo.

PROTAGONISMO

También, Valdéz informó a este medio que: “La idea es que tome protagonismo, pero recién estamos armando el predio y cumpliendo con todos los requisitos necesarios para darle una seguridad a todos aquellos que quieran competir”. “El piso es de arena y hasta el momento tenemos dos canchas”, añadió.
Además, la Presidente del Club “8 de Diciembre destacó que este fin de semana comenzará el primer torneo de beach vóley en Formosa. “Este sábado arrancaríamos a las 14 horas y finalizaría el domingo con los partidos finales en el Polideportivo Isla de Oro. Ya tenemos muchas personas inscriptas”, expresó.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

“Trabajamos para dar lo mejor tanto para nuestro barrio, como para la ciudadanía en general. No sólo tenemos beach vóley, sino vóley convencial, fútbol y también zumba. Es totalmente gratuito y a los más chicos todas las tardes les damos la merienda”, manifestó Valdéz a la AM990.
Quienes deseen conocer mayor información, ingresar a la página de Facebook “Club 8 de Diciembre/Formosa”.