Barcelona recibe al Valencia en la semifinal de ida

Barcelona, actual tricampeón de la Copa del Rey, con Lionel Messi como titular, recibe a Valencia, desde las 17.30, por la ida de la semifinal del certamen español. Transmite DirecTV Sports.

Messi, de treinta años, acumula ocho goles en el presente año y suma 598 minutos en cancha -sólo se perdió la ida contra Celta de Vigo y salió a los 13 del complemento ante Betis- de cara al Mundial de Rusia, que iniciará el 14 de junio y en el que debutará dos días después frente a Islandia.

Además, el rosarino, junto con su compañero de ataque, el uruguayo Luis Suárez, llevan 31 anotaciones (24 del argentino) contra Valencia.

Por su lado, Valencia contará con el defensor central Ezequiel Garay desde el comienzo y al delantero Luciano Vietto entre los suplentes.

Ayer, Ever Banega, Gabriel Mercado y Joaquín Correa fueron titulares en su equipo, Sevilla, que igualó ante Leganés, con el arquero Nereo Champagne, por 1-1 como visitante, en el primer juego de la semifinal.

La vuelta se llevará adelante dentro de una semana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el barrio de Nervión de la ciudad de Sevilla.