BANCARIOS. Marcha nacional contra reforma laboral y jubilatoria

    El titular de la Asociación Bancaria, Cesar Cerdán, confirmó que la organización acompaña el reclamo que diferentes sectores plasmarán con una marcha esta semana al Congreso Nacional, en desacuerdo con la reforma propuestas por el Gobierno Nacional y apoyada por la CGT.

    En comunicación con la AM990, Cerdán señaló que “la actitud de la corrientes encabezada por Sergio Palazo y la Secretaria Gremial de la CGT que conduce Pablo Moyano, más las CTA van a estar en la gran marcha del miércoles 29 en Buenos Aires hacia el Congreso de la Nación, a partir de las 15 horas”.

     

    Recalcó que “la Bancaria rechazó los cargos jerárquicos en la CGT pero estamos trabajando fuertemente con Palazo y entonces vamos a participar de esta marcha multitudinaria por la no aprobación de la Reforma Laboral y también esta el tema de los jubilados, es decir, la Reforma Previsional”.

     

    Enfatizó que “lo que pretendemos es plasmar un artículo de la irrenunciabilidad de derechos de trabajo establecido por ley y esto se busca dejar sin efecto, por eso marchamos” y añadió que “lo que se busca es una indemnización gratis para las empresas”.