Balance positivo del Voluntariado de la Fundación Garrahan

Garicoche confirmó que “en febrero arrancamos con el primer envío del 2017. A la gente que nos esta llamando le confirmamos la fecha de la primera campaña”.

El referente de la Fundación Garrahan, Ramón Garicoche, hizo un balance de las acciones desarrolladas durante el presente año y destaco la toma de conciencia de la comunidad en el reciclado. Desde el inicio de las acciones se enviaron más de 56 camiones con material reciclado.

 

En los estudios de la AM990, Garicoche señaló que “es un balance muy positivo, ya que la comunidad de Formosa ha ido participando de mayor a menor y en la actualidad esta colaborando todo el año. Hemos llegado a colaborar con mas de 50 millones de tapitas, 600 mil kilos papel, además de llaves y en 14 años se enviaron 56 camiones”.

 

Señalo que “este año enviamos 8 camiones con material reciclado para la Fundación y calculamos que el año próximo como es un año electoral seguro superaremos los 10 camiones, ya que el Poder Judicial dona todos los votos y urnas”.

 

Indicó que “la gente se ha acercado en cada campaña con sus materiales” y puntualizó que “además hace unos días se inauguro la Casa Garrahan Chaco y esta destinada a aquellos pacientes que fueron dados de alta y que deben terminar su tratamiento en su lugar de origen”.

 

Resaltó que “fuimos la primer provincia en colaborar con campañas solidarias y por esto tenemos un vinculo especial. Muchos de los pacientes que por ahí tiene problemas con sus obras sociales trata de solucionar con la Casa Garrahan, incluso en hoteles”.

 

Garicoche manifestó que “en febrero arrancamos con el primer envío del 2017. A la gente que nos esta llamando le confirmamos la fecha de la primera campaña”.