Avanza la junta promotora del Partido Fe

El gremialista señalo que “lo que buscamos es formar un frente que realmente represente a los peronistas".

El presidente de la Junta Promotora del Partido Fe, Bonifacio Obes, dio detalles de los pasos que se vienen dando para la concreción del partido a nivel nacional. Destacó que la conducción a nivel nacional esta a cargo de Gerónimo “el momo” Venegas.

 

En comunicación con la AM990, Obes señalo que “como peronistas estamos contentos de poder traer el Partido Fe y hemos hablado con el máximo referente que es Gerónimo “Momo” Venegas y estamos con mucha ilusión para representar a los compañeros”.

 

El gremialista señalo que “lo que buscamos es formar un frente que realmente represente a los peronistas. Estamos dentro de Cambiemos a nivel nacional y lo mismo vamos a hacer en la provincia apoyando a Ricardo Buryaile”.

 

Sostuvo que “hay muchos que utilizan al peronismo de Eva Perón y Juan Domingo Perón para fines personales” y aclaró que “no pretendemos nada solo que nuestra provincia y país mejoren. Soy el presidente de la junta promotora y junto a otros compañero que no encontrábamos un lugar donde trabajar y hoy lo tenemos”.

 

Recalcó que “dentro del partido vamos a trabajar por un lugar, pero no es nuestra máxima aspiración y apuntamos a tener un país y una provincia mejor” y concluyó que “tenemos una pagina de la red social Facebook donde nos encuentra y ahí podemos mantener contacto. Nuestro local esta en la 25 de Mayo”.