ASESINATO. Mataron de varias puñaladas a una joven de 18 años

El subscomisario Manuel Oviedo dio detalles de los hechos mas resaltantes del fin de semana en materia de accionar policial y en la oportunidad destacó el asesinato de una joven de 18 años.

0
28

Por el hecho la policía detuvo a un joven de 20 años de edad, que sería el presunto autor del hecho. La mujer, de 18 años de edad, habría sido atacada frente a su casa y le dio varias heridas con un cuchillo que le produjeron la muerte.

 

El hecho se registró el sábado, por la noche, en el barrio San Isidro Labrador. La mujer fue encontrada sin signos vitales.

 

El juez de Turnos acudió al lugar con personal de la Policía Científica, para luego disponer el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia.

 

Resaltó que con datos obtenidos y con el rastrillaje se logró aprehender al presunto autor del hecho que se hallaba oculto en una vivienda vecina. En la vivienda familiar del demorado se halló un arma blanca que sería la utilizada para el hecho.

 

El cuerpo de  Milagros Toñanez, finalizada la autopsia fue entregado a familiares para velatorio e inhumación y el asesino quedó alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 1 a disposición del juez.

 

 

CONTROLES. Oviedo confirmó que “alrededor de 30 actas de infracción por alcotest positivo, dos locales clausurados por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, así como una fiesta privada clausurada por no contar con la habilitación municipal, más de una veintena de personas demoradas por desordenes varios fue el resultado del trabajo preventivo.

 

Además, se logró detener a tres individuos con causas pendientes en la justicia, fueron los resultados más relevantes que se desprendieron de la actividad preventiva de la Policía de la provincia.

 

Efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito confeccionaron más de 59 actas de infracción por faltas a la ley de tránsito, 30 de los cuales  fueron por registrar sus conductores un alto nivel de alcohol en sangre.