ANIVERSARIO. Sol de Mayo cumple 82 años de vida institucional

Prácticamente toda mi vida pasé en este club. Como jugador, como ayudante de campo y ahora como Presidente y todo esto me dio mucha satisfacción.

Es un muy buen momento para el Club Sol de Mayo, que celebra su 82°. La institución nació un 11 de octubre de 1935, en las cercanías de las entonces chacras 8 y 12, hoy barrio San Miguel. La AM990 dialogó con José Izquierdo, presidente de la institución quien habló sobre esta celebración.
“Prácticamente toda mi vida pasé en este club. Como jugador, como ayudante de campo y ahora como Presidente y todo esto me dio mucha satisfacción”, inició diciendo.
“Inició en el barrio San Miguel y fueron épocas muy lindas las que vivimos en ese lugar. Hoy ya nos extendimos y se sumaron personas de diferentes barrios que tienen nuestra camiseta en el corazón”, explicó a la AM990.

OTROS DEPORTES

Cabe destacar que, este popular club no sólo se dedica a la práctica del deporte, sino que fue sumando otros deportes y por ende, muchos más formoseños se sumaron a esta gran familia.
“En los últimos años se sumó al fútbol, fútbol infantil, vóley, handball y básquet”, argumentó Izquierdo.

JUGADORES DESTACADOS

El Club Sol de Mayo siempre se caracterizó por promover jugadores de su cantera y que trascendieron a nivel nacional e internacional entre los que se destacan Oscar Piris, Marcos Torales, Sinforiano Uliambre, Antonio Ayala, Francisco Solano “Capi” Patiño, Ricardo Rivas, Ramón “Gordi” Fernández, y entre sus dirigentes más destacados figuran Pablo Cáceres, Alejandro Benítez, Alfredo Presti, y el Dr. Lesbegueris.