ALERTA. Preocupa el estado de unidades de la Empresa Godoy

    El Secretario General de la UTA, Andres Enciso, confirmó que no hay paro en la Empresa Godoy y que los trabajadores están en “estado de alerta y movilización”. El sindicalista denunció que desde la empresa “dejaron sin herramientas de trabajadores a los chóferes”.

    En comunicación con la AM990, Enciso señaló que “la situación de la compañeros es una preocupación desde hace tiempo. El problema que nos aqueja es la falta de unidades para prestar el servicio, ya que muchos están obsoletos por los años y el desgaste que tienen”.

     

    Denunció que “esta empresa trae colectivos que ya no usan en otros lugares y se quedan permanentemente en el camino. Están construyendo la empresa en un cementerio de colectivos” y agregó que “los colectivos que trajeron se están quedando por la falta de mantenimiento y nos llamaron a una reunión en la Subsecretaria de Trabajo pero no se presentaron, no cumplieron las promesas realizadas”.

     

    Aclaró que “el que sufre la situación es el usuario que por lo general se queda. Y aquí lo que falta son herramientas, ya que mano de obra tenemos. En la actualidad varios colectivos son un peligro para la comunidad”.

     

    Explicó que “hemos presentado escritos, ya que no queremos que se juegue con el transporte y la seguridad de la gente” y concluyó que “no llevamos adelante un paro y lo que estamos es en alerta y movilización. No podemos cortar un paro de servicio público”.