Aguará “A” campeón del Apertura de la URF

El equipo de Aguara “A” se quedó con el Torneo Apertura de la Unión de Rugby de Formosa, levantando la Copa OSDE. El subcampeonato fue para la formación “B” del zorro.

(PRENSA URF) Con la presencia del Presidente de la URF, Alfredo Fernández Bedoya, acompañado por el Secretario Sebastián Diez y el Tesorero Ignacio Ayala, se procedió a la coronación de los campeones de Aguará entregando la Copa OSDE.
El torneo Apertura de la Unión de Rugby de Formosa llegó a su fin y Aguará “A” se consagró campeón absoluto y siendo el único invicto del certamen. La coronación se realizó ayer por la tarde en el club Zorro en el marco del partido entre Aguará “B” vs Chajá encuentro que definía si el equipo B se quedaba con el subcampeonato.
Aguará “B” se llevó el triunfo que le depositaba en el segundo lugar de la tabla, con una clara superioridad ante Chajá, el partido finalizo 29 a 3 frente a un plumífero que poco pudo hacer ante el juego ofensivo del zorro.
La premiación a los campeones finalizo tras un mensaje del Presidente Alfredo Fernández Bedoya a los Equipos de Aguara y también de Chajá a que continúen por el camino del esfuerzo en lograr conseguir nivel de juego a través de las competencias que se vendrán, como el torneo Anual de la URF, Regional Campeonato y Ascenso y los compromisos con la Selección de Formosa. Ya que la Unión local se encuentra permanentemente gestionando nuevos torneos, amistosos y encuentros para que los equipos de Formosa tengan mayor competencia midiéndose con equipos de afuera.
Para finalizar, el presidente confirmo una noticia muy importante, que los cuatro primeros del torneo Apertura jugaran el Regional NEA Ascenso, ellos son: Chajá, San Cipriano y Caza y Pesca.

Fuente: www.reddeportivaregional.com