Advierten sobre nueva modalidad delictiva en la ciudad

Se inicia cuando dos personas se acercan a un determinado inmueble, donde dialogan con personas que tienen la tarjeta Chigüé, a quienes se les hace saber que fueron beneficiarios de varios premios.

 

La Policía de a Provincia de Formosa informa a la ciudadanía en general sobre una nueva modalidad delictiva que consiste en que personas inescrupulosas bajo el ardid de ser empleados del Banco Formosa, entrevistan a clientes de la entidad bancaria en sus domicilios particulares.

Posteriormente, ante la sorpresa y felicidad de la persona, éste facilita las documentaciones requeridas por el supuesto empleado, quien una vez que obtienen lo solicitado, se retiran del lugar para posteriormente consumar el hecho haciéndose pasar por otra persona en algún comercio.

RECOMENDACIONES. Ante este tipo de hechos la Policía pide que se tomen medidas preventivas y, en caso de ser víctimas de este tipo de hechos, poner de inmediato conocimiento a la dependencia policial más cercana, o bien llamar al abonado de emergencia ECO 911.