ACUERDO CON EL PAMI. Farmacéuticos atienden con normalidad

El vicepresidente de la Federación Farmacéutica, Jose Recalde, confirmó que durante la semana pasada hubo una reunión con la obra social y se logro prorrogar el acuerdo vigente. Además hubo un compromiso de regularizar el pago de la deuda de $ 700 millones.

En comunicación con la AM990, José Recalde señaló que “el viernes pasado tuvimos un reunión en Buenos Aires, ya que el 29 de junio vencía el convenio que tenemos con el PAMI y se logró prorrogarlo a partir de un acuerdo con la obra social, así que la atención a los afiliados va a ser normal”.

 

Destacó que “el convenio se mantiene como estaba hasta ahora. Seguimos aportando lo que nos corresponde y se siguen limando asperezas entre la obra social y los laboratorios”.

 

Sostuvo que “se comprometieron al pago de la deuda que mantienen con nosotros que en la actualidad son 700 millones de pesos” y aclaró que “la red de farmacias en el país consta de 17 mil en el país”.

 

Consultado sobre la relación con otras obras sociales, Recalde concluyó que “se paga con atraso pero dentro de nuestra normalidad se puede continuar. Lo que deseamos es tener un cronograma certero para poder seguir trabajando con los clientes”.