A dos semanas de las elecciones, encuestas dan ventaja a Bullrich sobre Cristina

Faltando dos semanas para los comicios legislativos, el candidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aventaja a la ex presidenta, Cristina de Kirchner.
Según las encuestas, el exministro de Educación le saca entre dos a cuatro puntos de ventaja a la ex mandataria, dependiendo de la consultora que realizó la medición.
Una encuesta de Poliarquía para La Nación, otorgó un 37,7% de intención de voto para el oficialismo bonaerense, en tanto que, a la candidata por Unidad Ciudadana, un 35,2%. Tercero sigue Sergio Massa, con 12,2%.
En la misma línea la medición de Managment & Fit para Clarín, precisó que Bullrich aventajaría a Cristina por 4,3 puntos, dando un 33,9% de intención de voto para el primero, y un 29,6% para la ex mandataria.
La diferencia más chica de votos la provee la consultora Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), según la cual Bullrich adelanta a Cristina (37,9% contra 36%). Sin embargo, según esta medición, en el caso del candidato oficial “se frenó la tendencia a ganar votos”.