1º DE MAYO fue invitado a jugar el Torneo Federal “B”

La inclusión de 1º de Mayo es por méritos deportivos. Ahora, Formosa cuenta con cinco equipos en el Federal B.

0
3

El Consejo Federal de la AFA, incluyó al Club 1º de Mayo de Formosa en la nómina de los invitados para jugar la edición 2017-2018 del Torneo Federal B, la cuarta categoría del fútbol nacional. El representativo del barrio Villa Hermosa, viene de perder ante Huracán de Las Breñas, la final de la Región Litoral Norte, Zona Bermejo.

La inclusión de 1º de Mayo es por méritos deportivos. Ahora, Formosa cuenta con cinco equipos en el Federal B: Sol de América, 1º de Mayo y San Martín (Liga Capitalina), Atlético Laguna Blanca (Liga de Laguna Blanca) y Argentinos del Norte (Liga de Clorinda). 1º de Mayo oficiará de local en la cancha del Club Sol de América, en el acceso norte a la ciudad.

La información fue confirmada al periodista Alfredo Domínguez del sitio Red Deportiva Regional, por el presidente “Portuario” Miguel Medina, y el colaborador Ricardo León. 1º de Mayo es invitado por la Región Litoral Norte, juntamente con: Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), Alianza de Campo Largo  (Chaco), Defensores de Puerto Vilelas (Chaco) y Huracán de El Dorado (Misiones). 1º de Mayo deberá confirmar antes del 29 de Mayo que jugará el Federal B.

 

Fuente: Reddeportiva